Quiénes somos


RUNA TOURS es una Mayorista especializada en Mozambiqu, Etiopía y Japón. Al frente de este proyecto Patro Marco y su experimentado equipo deciden da un paso más allá y después de casi 12 años al frente de Viajes Tulum, una agencia de viajes innovadora y creadora de viajes alternativos siempre basada en la calidad de sus programas, se crea con mucha ilusión Runa Tours para cubrir las necesidades en dos países africanos de una belleza y extrema. Eso si siempre con la garantía y el buen saber hacer de sus rutas. Algunas más típicas otras menos, pero siempre basadas en las ilusiones que los viajeros depositan en sus viajes.

quienessomos

Nuestro equipo lo componen:

Patro Marco:

Amante de Africa & Asia, está especializada en testar las rutas, crearlas y abrir nuevos destinos. Al frente de Runa Tours y fundadora de Grupo Viajes Tulum, su gran pasión que es viajar a la que se puede igualar la de cooperar. Perfeccionista, autoexigente y acompañante de saliendo a acompañar grupos in situ hace que siempre que ha regresado de un viaje esté pensando en el próximo.

Pilar Garcia:

Excelente apoyo técnico para la confección de rutas y selección de productos. Abriendo siempre camino con sus comentarios e ideas es la colaboradora ideal para hacer ver lo que interesa o no por unos motivos u otros. La Lunas de Miel es una de sus prioridades siempre con el constate apoyo de Patro.

Teddy

Nuestro guía en Etiopía. Divertido y apasionado con su trabajo hará que te lleves una idea distinta del país africano. A su lado no hay días sin risas ni sin frases ocurrentes. Sin duda nuestro mejor aliado y por supuesto un amigo en destino.

Javier

Nuestro Asesor en la confección de rutas. Como buen ingeniero de montes, nos hace ver lo que es viable o no con su punto de vista basado en la objetividad, para que nada salga mal y para que cada ruta sea lo más completa incorporando la Naturaleza a los viajes. Además, con su testeo en destino y sobre mapas no se puede tener mejor asesor.