Quiénes somos


Mi nombre es Patro Marco y como viajera experimentada e imparcial estoy al frente de este maravilloso proyecto que es nuestra Agencia de Viajes Boutique. La primera implantada en Castellón y Valencia hace ya más de 16 años y que hizo que muchas siguieran nuestros pasos y filosofía.

Basado en los múltiples test de viajes hacemos que nuestros viajes sean Únicos y Exclusivos puesto que contamos con que no subcontratamos sino que Creamos a partir de nuestra marca RunaTours. Creamos experiencias maravillosas en grupo (uno de nuestros puntos fuertes que nos ha posicionado como un referente), así como en el Private Travel donde también fuimos pioneras. 

En constante evolución y siempre creando viajes de una manera con sello propio, ha hecho que muchos cambios hayan sido posible dentro de la gran familia de viajeros que compone nuestra empresa, consiguiendo posicionarnos como una de las agencias más innovadoras. 

Nuestra filosofía "tailor made" o viajes a medida ha hecho que muchos viajeros nos eligieran en su momento, y si de algo nos jactamos y enorgullecemos, es que sigan siendo parte con el paso de los años, de nuestra familia viajera.Como decía un buen amigo mio....la mejor felicitación es una recomendación.

Nuestras salidas en grupos reducidos a destinos menos transitados ha hecho que hayamos incluso alcanzado a tener dentro de nuestra familia viajera a viajeros de fuera de nuestra Comunidad y de otros Países.
Te invitamos a que te sumerjas en nuestro Mundo, sueñes en él y disfrutes de la compañía de todos nuestros fieles viajeros para que entiendas que ser #runatravelers no es una opción sino una actitud.

Si decides quedarte Bienvenid@ a nuestra familia."

Nuestro equipo lo componen:

Patro Marco:

Amante de Africa & Asia, está especializada en testar las rutas, crearlas y abrir nuevos destinos. Al frente de Runa Tours y fundadora de Grupo Viajes Tulum, su gran pasión que es viajar a la que se puede igualar la de cooperar. Perfeccionista, autoexigente y acompañante de saliendo a acompañar grupos in situ hace que siempre que ha regresado de un viaje esté pensando en el próximo.

ISABEL:

Capaz de buscar y conseguir aquello que desees con la mejor calidad, esforzandose por entender las necesitades de cada viajero. Paciente así como ordenada y con aficiones entre las que por supuesto está la de viajar.

Teddy:

Nuestro guía en Etiopía. Divertido y apasionado con su trabajo hará que te lleves una idea distinta del país africano. A su lado no hay días sin risas ni sin frases ocurrentes. Sin duda nuestro mejor aliado y por supuesto un amigo en destino.

KING:

Nuestro guía experto en Birmania. Riguroso y con unos conocimientos impresionantes acerca de la historia y geografia del pais. Metódico y pausado siempre con soluciones a cualquier incidente. La mejor opción en este bellisismo País y encantado de darte a conocer lo mejor posible cualquier detalle de la inexplorada Myanmar.


Javier:

Nuestro Asesor en la confección de rutas. Como buen ingeniero de montes, nos hace ver lo que es viable o no con su punto de vista basado en la objetividad, para que nada salga mal y para que cada ruta sea lo más completa incorporando la Naturaleza a los viajes. Además, con su testeo en destino y sobre mapas no se puede tener mejor asesor.

Y en el resto de los Paises contamos con parte de nuestros colaboradores fijos. Perdonarnos porque no caben todos....pero aqui una muestra:

Sonam:

Nuestro guía experto en Bhutan. Aparentemente serio y con un sentido del humor que se contradicen asi mismo. Con grandes conocimientos de todo su Pais e spara mi un placer contar con él. Encantada de depardir con él conversaciones así como avistar bellos valles y parajes en este sorprendente Pais bien llamado el reino de la felicidad. ¿Sabes que es el único Pais que no tiene semaforos? Doy fe!!!

Y muchos más profesionales compañeros en destino que saben y se ciñen a nuestra manera de Crear Viajes.

Aí:

Nuestro guía experto en Japón. Sonriente todo el dia y con una sensación de Paz contagiosa. Aparentemente tranquilo nos va haciendo conocer detalles del gran Pais Nipón de una manera tranquila y suave. Si Japón es un Pais ancestral y milenario en cuanto a tradiciones, una de las más bellas para nosotros es acudir siempre a este magnifico pais de la mano de Aí.

JORGE:

La persona que junto con Patro desde nuestras oficinas de Valencia gestionan la parte de eventos e Incentivos y que junto con viajes de incoming completan nuestra empresa.