AUSTRALIA en GRUPO. Septiembre 2019.

Descripción breve:
Nuestro viaje en grupo más largo con multitud de detalles que va a hacer de este itinerario un destino único e inolvidable...

INSCRIPCIONES ABIERTAS. GRUPO CON PLAZAS LIMITADAS.

Nuestro viaje en grupo más largo en destino, y no cualquier destino, porque este lo merece: Australia.

Ese viaje único con el que has pensado muchas veces y que mejor que realizarlo con nuestra garantia y respaldo, en grupo reducido y con guía compañante. No nos vamos a dejar casi nada de este maravilloso País, vamos a visitarlo de una manera completa y sin fisuras para que puedas aseverar a tu vuelta que ha sido una maravilla.

Daremos practicamente la vuelta al País con objeto de ver las grandes diferencias de paisaje, fauna, flora autóctona y con muchas sorpresas que te van a dejar boquiabiert@

Uno de los viajes con más mimo en cuanto a hotelería, visitas en destino y comodidad que hará que Australia tenga un puesto preferencial en tu lista de destinos visitados. Un sueño de 25 días donde va a primar el disfrute de la vista.

Un itinerario en Exclusiva para nuestros #Runatrevelers con guía acompañante desde España.

 ¿Que te espera en este viaje?

Los imprescindibles: Por supuesto visitando las ciudades más espectaculares como Sydney, Melbourne, Adelaida, Perth y muchas más... 

Visitas espectaculares: Desde los lugares más típicos como la Gran Barrera de Coral o el gran Ulururu hasta los Parques Nacionales más frondosos donde poder disfrutar de sus especies más emblematicas.

Experiencias en estado puro: Recorriendo la Gran Ocean Great Road y muchos más lugares que hemos seleccionado cuidadosamente. Ah y sin olvidarnos, por supuesto, de la milenaria cultura aborigen.

¿Que vamos a visitar?

Nuestros itinerarios son únicos e inimitables porque son creaciones propias de RunaTours.

Te dejamos algunos lugares de los que vamos a visitar para que te hagas una idea:

 Perth>Darwin> P.N. Kakadu> Cairns > Gran barrera de Coral> Ayers Rock > Sydney> Melbourne> Adelaida>Isla Canguro>El Desierto de Pinaculos y muchoo más…a nuestra manera!

Y por supuesto con las excursiones con guia de habla hispana ya incluidas y reservadas desde España. Sin excursiones opcionales en destino...que luego cuestan el doble o no hay aforo.

Aunque realmente lo más sorprendente es ese "mucho más..." que no especificamos, con sello propio, así como gastronomia y alojamientos selecionados autenticamente con el entorno y que te hará sentir uno más.

 ¿A quién va dirigido?

  Va dirigido al viajero que quiere apreciar en profundidad un destino tan increible como lo es Australia, que pueda disponer de ese tiempo y abierto a compartir estupendas sensaciones, alegres charlas y ganas de  saborear el destino relacionandose en nuestros grupos.

Si viajas solo/a comentanoslo, quizás puedas compartir habitación, con alguien del grupo que está en tus mismas condiciones. 

 ¿El precio (basado en habitación doble)?  RANGO E

Nuestros precios finales están sujetos al momento en que se reservan en firme los vuelos, garantizando así la tarifa aérea, que es lo que más suele variar. Cuanto antes se reserva la tarifa aérea en un viaje, antes protegemos y bajamos el precio final, pero eso ya depende de cuando tú te decidas a hacerlo.

Tenemos diferentes RANGOS de viaje para que te hagas una idea y saber cuál puede ser el precio máximo a pagar por el viaje, aunque el precio definitivo como hemos mencionado se obtiene una vez reservados los vuelos, eso sí sin pasar del máximo expuesto, porque suele ser menos!!

RANGO E: Precio del viaje hasta máximo 9500.-Euros por persona

 ¿Cuando nos vamos?

  En Septiembre de este año 2019. Una época preciosa para visitar este fascinante destino...

¿Quieres saber más?

Pinchando en este enlace puedes volver a escuchar nuestro espacio de radio: