Viajes Románticos & Lunas de Miel

Mi nombre es Patro Marco y soy Private Travel Consultant ¿qué quiere decir?

Pues básicamente que llevo confeccionando viajes a medida de "verdad" desde que empecé mi andadura como asesora de viajes hace ya más de 14 años. La mejor manera de aconsejar es viajar, algo que hago bastante tiempo al año para poder testar in situ las mejores experiencias para nuestros viajeros, así como los hoteles, las rutas y los guías.

Me paso casi medio año viajando a destinos increibles con nuestro Club de Viajes, viajeros ya muy experimentados con los que me encanta relacionarme. Actualmente y debido a que me gusta trabajar de "verdad" (insisto si os fijais) el viaje a medida, solo acepto hacer un Luna de miel por semana. Si te interesa que me encargue de la tuya por favor consulta mi agenda contactandome en info@runatours.com

Para mí, los Novios no sois diferentes al resto de mis viajeros, aunque si que necesitais una atención un poco mas especial porque muchos de vosotros no habeis viajado a Paises tan remotos o lejanos.

Viajeros que quieren descubrir lo más aútentico de cada país que visitan, aunque por supuesto basado en la calidad y los objetivos personales que cada uno quiera, viajeros que muchas veces sabéis lo que buscáis y otras no (para eso estoy), viajeros objetivos y en algunos casos, experimentados.

Colaboradora en Cadena Ser Castellón, donde tengo un espacio semanal en el que siempre hablo de viajes. Asi como mi colaboradora en la guía de Novios Te Vas a Casar de la Comunidad Valenciana con ua solida trayectoria de 20 años en el panorama bodil.

Si te identificas con mi filosofía de viajes... contáctame.

Patro Marco. Me Sigues?

Presentación de Lunas de Miel a medida: Our Tailor made travel.
ISLAS PACIFICO Colección 2018.
MADAGASCAR Colección 2018.
PANAMA Colección 2018
BALI "La Sonrisa de Asia": RUNATOURS LUNA DE MIEL
MYANMAR: RUNATOURS LUNA DE MIEL
SRI LANKA: RUNATOURS LUNA DE MIEL
Lunas de miel en Africa...Lujo animal en estado puro!