Colaboraciones y membresia en medios.

Viajes Tulum es una empresa que nació hace ya casi 16 años en Castellón de la Plana de la mano de la Diseñadora de Viajes: Patro Marco.
Desde el primer momento se desmarcó por lo novedoso en los itinerarios de sus programaciones, sus viajes a medida y los Viajes Privados.
En constante evolución y siempre creando viajes de una manera con sello propio, ha hecho que muchos cambios hayan sido posible dentro de la gran familia de viajeros que compone su Comunidad, consiguiendo posicionarse como una de las agencias más innovadoras.
Su filosofia "tailor made" o viajes a medida  ha hecho que muchos viajeros les eligieran en su momento, y si de algo se jactan y enorgullecen, es que sigan siendo parte con el paso de los años, de esta fabulosa familia viajera.
Las salidas en grupos reducidos a destinos menos transitados ha hecho que hayan incluso alcanzado a tener dentro de esa familia viajera a viajeros de fuera de su Comunidad y de otros Paises.
El alma de esta empresa es su fundadora: Patro Marco. Con el paso de los años ha acumulado muchos paises a sus espaldas, algunos más transitados y otros mucho menos, pero con la misma pasión que siempre le caracteriza. Encantada de seguir fiel a sus corresponsales en todas partes del Mundo desde sus inicios, quién la consideran una profesional fiable y leal, al igual que sus viajeros a ella.
Desde hace ya mucho tiempo, colaboradora desde hace años en diversos medios como por ejemplo la Revista Bodil Te Vas a Casar Magazine una de las más fiables publicaciones para Novios en toda la Comunidad Valenciana con 20 años de trayectoria.
Colaboradora también de Cadena Ser Castellón en su espacio de Viajes semanal de los miércoles.
Los medios se hacen eco de nosotros y queremos dar las más sinceras felicitaciones a los artifices de todo ello: nuestros viajeros.

Colaboraciones en Medios

*Colaboraciones en charlas de viajes como la prestigiosa Conde Nast Traveller, así como a alumnos de Turismo en la Universidad de Castellón UJI.


*Último número Te Vas a Casar Magazine:

No existen productos para esta categoría.