NOCHEVIEJA BOSNIA para Runatravelers Fin de Año 2019

viajesengrupo, luxurytravel, expeditions, smallgroups
Descripción breve:
Adentrate en nuestro fascinante Mundo de una forma nunca vista....como siempre en grupo reducido y para Runatravelers.

ABIERTAS INSCRIPCIONES. Grupo máximo 12 plazas.

Disponibles 10 plazas

 Bienvenido a nuestro Club de Viajes

Bosnia estan desconocida como sorpredente par alos viajeros. Situada en el corazón de los Balcanes, esta joven república esconde muchos tesoros que iremos descubriremos a través de Runa Tours. Crisol de religiones y de etnias hace que el viaje hacia este Pais sea aún más interesante.

Descubriremos los lugares trágicos de la Guerra que les dejaron maltrechos, y como con la fortaleza que les carateriza han ido resurgiendo de sus cenizas para curar las heridas de una población valiente y audaz.

Caminaremos por sus ciudades legendarias y conocidas en todo el Mundo y por su arquitectura particular influenciada por el paso de los siglos.

Aqui tienes la oportunidad de viajar a un Pais, como te comentabamos,  tan desconocido como intrigante.  Dejate acompañar  por nuestro especilista en destino que os irá explicando y descubriendo aquellas zonas más desconocidas así como os acompañará y guiará por estas calles llenas de historia y rincones con sentidos ocultos.

¿Que te espera en este viaje?

Los imprescindibles: Aquellas zonas que fueron miticas por una razón u otra y que cuando entren en detalle con su explicación te harán mirar a Bosnia con unos ojos diferntes.

Visitas espectaculares: Desde los lugares y pueblitos más típicos, hasta las ciudades más modernos que han ido evolucionando a su ritmo.

Experiencias en estado puro: Una hoteleria cuidada, gastronomia adecuada para poder entender más la historia del pais,y sobre todo recorridos a pie de calle guiados para descubrir este maravilloso Pais.

¿Que vamos a visitar?

Nuestros itinerarios son únicos e inimitables porque son creaciones propias de RunaTours y lo más importante estan Probados!

Te dejamos algunos lugares de los que vamos a visitar para que te hagas una idea:

 Sarajevo > Pocitelj > Mostar > Stolac y muchoo más…a nuestra manera!

Y por supuesto con las excursiones con guía de habla hispana, en regimen de Media Pensión.

Aunque realmente lo más sorprendente es ese "mucho más..." que no especificamos, con sello propio, que te hará sentir uno más.

Lo más importante: Sin Sorpresas!! Con todo un completo programa de excursiones y visitas ya incluidas!

Y como siempre con guia aompañante desde España!

Sin excursiones opcionales en destino...que luego incrementan el coste.

¿El precio (basado en habitación doble)?  RANGO A

Nuestros precios finales están sujetos al momento en que se reservan en firme los vuelos, garantizando así la tarifa aérea, que es lo que más suele variar. Cuanto antes se reserva la tarifa aérea en un viaje antes protegemos y bajamos el precio final, pero eso ya depende de cuando tú te decidas a hacerlo.

Tenemos diferentes RANGOS de viaje para que te hagas una idea y saber cuál puede ser el precio máximo a pagar por el viaje, aunque el precio definitivo como hemos mencionado se obtiene una vez reservados los vuelos, eso sí, sin pasar del máximo expuesto puesto que suele ser menos!!

RANGO A: Precio del viaje hasta máximo 1900.-Euros por persona

RANGO B: Precio del viaje hasta máximo 3000.-Euros por persona

RANGO C: Precio del  viaje hasta máximo 4100.-Euros por persona

RANGO D: Precio del viaje hasta máximo 6500.-Euros por persona

PIDENOS MAS INFORMACION. PINCHA AQUI.