Viajes Fly & Drive

Nuestros Viajes más atrevidos & frescos y por supuesto ¡probados!

Sentir la libertad en un viaje hecho para ti, que se ajuste a disfrutar el destino que estás buscando pero de una forma única y asesorada...eso es lo que pretende nuestros viajes de Fly & Drive. Llevamos años haciéndolos para nuestros viajeros ya bien sean grupos de amigos, parejas de Novios o simplemente para alguién que quiere sentir la libertad y para quién no hay límites, sino experiencias inigualables.

Te proponemos una simple muestra para que  puedas ver lo que el Mundo & Runatours te pueden ofrecer, pero hay muchos más destinos esperandote...

Y además primando sobre todo el objetivo de tu viaje: Un viaje fotográfico, un viaje en busca de los patrrimonios más recónditos, un viaje para los amantes del senderismo y montaña, o simplemente un viaje de relax...

Sabemos de lo que hablamos porque no en vano ya hemos confeccionado muchos y si hay un secreto es haber "pisado" el lugar, para poder ofrecerte aquello que andas buscando, de una manera honesta, con pasión y conocimientos que sumen. 

Bienvenido al Mundo Runa.

Debido a la pandemia Mundial que estamos padeciendo muchos de estos itinerarios obviamente no se pueden realizar actualmente.

Consultanos.

Desconocida Azores Runa
La Isla Olvidada: Tasmania
Puerto Rico Lovers
JAPON A TU AIRE
VUELTA AL MUNDO RUNA GOLD
NUEVA ZELANDA GREEN
Martinica Caribeña