Salvador & Nicaragua Colección 2019

salvador, nicaragua, aventura, lunasdemiel, viajes diferentes, smallsgroups
Descripción breve:
Disfruta de dos paises casi desconocidos pero de inigualable belleza que no te van a dejar indiferentes. Tenemos 2 salidas al mes para unir El Salvador y Nicaragua durante todo el año 2018. No tienes excusas.

Un bello recorrido con nuestros guías más fiables en 2 paises por ahora bastantes desconocidos

El Salvador y Nicaragua.

Dejate llevar de la mano de nuestros verdaderos expertos que te harán descubir las maravillas de estos paises y donde podrás visitar lugares tan espectaulares como León, el Volcán Masay o las isletas Granada.

Además de los sitios arqueológicos como Tazumal o Santa Ana.. entre otras muchas visitas que te dejaran con la boca abierta. Entre otros atractivos dejate impresionar con la catedral más grande de centroamerica, el increible Potosí, o el impresionante sitio arqueológico Joya de Ceren, Patrimonio de la Humanidad o bien llamada "Pompeya Maya". Un completo itinerario con los desayunos diarios y las visitas con los guias más expertos del propio País.

¿A que estás esperando? Tenemos las mejor operativa durate todo el año 2019, salimos 2 veces al mes para recorrer estos 2 incomparables paises en 11 dias de viaje.

SALIDAS: 2 veces al mes durante todo el año 2019

 

PIDENOS MAS INFORMACION. PINCHA AQUI.