Lunas de Miel a medida. Travel Designer for Private Travel.

Descripción breve:
No hay mejor manera de viajar que haciéndolo con una experta que pasa gran parte del año viajando para testar lo que luego recomienda. Colaboradora de medios como Te Vas a Casar magazine y cadena Ser Castellon. Patro Marco.

Para aquellas parejas que esperan de su viaje de novios una aventura inolvidable

Hace ya mucho tiempo que el concepto de Luna de Miel ha cambiado... los Novios no buscan simplemente fotos bonitas de hoteles inalcanzables e itinerarios manidos que se aplican a todas las Lunas de Miel, dependiendo el destino, sin aportar ningún valor diferente.

Hoy en día cuando la mayoría de viajeros tenemos nuestro pasaporte lleno de sellos, cuando ya hemos viajado a muchos de los destinos antes de la ansiada Luna de Miel, es cuando esperamos que ese viaje de Novios que sea algo más, y convertirlo en "VUESTRO VIAJE". Casi todos los aventureros buscan destinos sorprendentes, con experiencias inéditas, ya sean gastronomicas, culturales o sensoriales, queriendo llegar a que este sea el viaje de sus vidas.

Actualmente y debido a que me gusta trabajar de "verdad" el viaje a medida, solo acepto hacer un Luna de miel por semana. Si te interesa que me encargue de la tuya por favor consulta mi agenda contactandome en info@runatours.com

Si quieres ver más propuestas de nuestros viajes de Luna de miel puedes ir al apartado Viajes Rómanticos & Lunas de Miel

Presentación Etiopia & Playas

Viaje Australia a medida & exclusivo: MariLuz & Enrique 

Viaje Japón & Vietnam desconocido: Miriam & Miguel

Viaje Argentina a nuestra manera: Verónica & David

Viaje Estados Unidos & Los Cabos de Nuevo Mexico Luxury: Silvia & Vicente 

Viaje Safaria Botsuana & Sudafrica

Y muchas opciones más...echa un vistazo a nuestros viajes rómanticos! Lo encontrarás en el banner de tipos de viajes.

Lista de Boda

      

Ofrecemos un servicio de confección a medida para vuestra luna de miel. Sabemos muy bien que en los meses antes de la boda son muchas las cosas que hay que hacer y decidir, por eso queremos facilitar lo máximo posible la organización de la tan deseada luna de miel. Estaremos a vuestra disposición en cualquier momento de la semana, pudiendo visitaros en vuestra oficina o casa para hablar de los detalles del viaje. 

 

Lista de Regalos

     

Para aquellas ocasiones especiales como un aniversario o cumpleaños ponemos a vuestra disposición una lista de regalos para vuestros invitados. Una forma sencilla e inteligente de juntar los regalos para invertirlos en un gran viaje.