VIETNAM & CAMBOYA. Agosto 2019.

viajesexclusivos, viajes aventura, viajes diferentes, honeymonn, asia, calidad y confianza
Descripción breve:
Vietnam posiblemente uno de los destinos asiáticos más preciados por estampas tan impresionantes como Hoia An o Bahia de Halong y Camboya acaba siendo el complemento ideal. Disfrutalo entre amigos entre Runatravelers.

Viajamos a Vietnam & Camboya

Recorrido en Exclusiva para nuestros Runatravelers.

SALIDA EN GRUPO PARA LA PRIMERA QUINCENA DE AGOSTO 2019

En el último año han sido mucho los viajeros que han disfrutado de nuestros itinerarios a medida en ambos paises asiaticos, incluso los viajes de Luna de Miel han copado un gran número de itinerarios y si de algo nos sentimos orgullosos es que ninguno ha hecho un itinerario igual!! Si no conoces Vietnam estaremos encantados de mostrartelo....de una manera ¡tan especial como distinta! Si quieres combinarlo Camboya es una opción. Como muestra las fotos de nuestros viajeros....

 ¿Que te espera en este viaje?

Los imprescindibles: Por supuesto visitando las ciudades más espectaculares como Saigon, Ho Ian, Sapa y muchas más... 

Visitas espectaculares: Desde los lugares más típicos como Hanoi, Saigon, Bahia de Halong hasta las más bonitas playas para poder disfrutar.

Experiencias en estado puro: Recorriendo las zonas más rurales y muchos más lugares que hemos seleccionado cuidadosamente.

¿Que vamos a visitar?

Nuestros itinerarios son únicos e inimitables porque son creaciones propias de RunaTours.

Te dejamos algunos lugares de los que vamos a visitar para que te hagas una idea:

 Siem Reap>Delta Mekong>Saigon>Hue>Hanoi>Sapa>Hoi An>>Bahia Halong>Zonas Rurales y mucho más…a nuestra manera!

Y por supuesto con las excursiones con guia de habla hispana ya incluidas y reservadas desde España. Sin excursiones opcionales en destino...que luego cuestan el doble o no hay aforo.

Aunque realmente lo más sorprendente es ese "mucho más..." que no especificamos, con sello propio, así como gastronomia y alojamientos selecionados autenticamente con el entorno y que te hará sentir uno más.

Si no te cuadran la salida de nuestro itienrario en grupo reducido, pasate a nuestros a medida:

Vietnam a medida: Con itinerarios alternativos donde mezclamos las visitas más espectaulares y las menos conocidas. Una de ruta divertida y que hará las delicias de los fans de la fotografía, gastronomia y mercados. Con alojamientos seleccionados estrategicamente para tenerlo todo a mano, sin olvidar la calidad que hacen honor a nuestra filosofia de viajes.

Si además incorporamos Camboya podemos complementar el viaje de un manera preciosa a la par que aventurera.

Descubramos el Norte de Vietnam con el colorido mercado de SAPA y sus etnias, dejemos volar nuestra imaginació en la bahia de Halong, recorramos con los ojos bien abiertos Hue y disfrutemos de Hoian, ese precioso pueblito de pescadores, considerado por meritos propios como Patrimonio de la Humanidad. Lugares como el Delta del Mekong, con nuestros guias que haran las delicias de nuestros viajeros explicandoles con detalle su hermoso Pais.

Pero además de todo esto, adentremonos en lugares más desconocidos donde practicamente carecen de alojamientos y donde podrás encontrar la auténtica esencia Vietnamita.

Y como no, fieles a nuestra filosofia, hagamos un viaje diferente: deja que te descubramos esos rinconcitos del Vietnam más desconocido para que lo disfrutes...y tú decides si lo combinas con Paises tan espectaculares como Camboya, Laos o Tailandia. Nuestros viajes a Vietnam son todos a medida y gracias a nuetros compañeros en destino podemos garantizarte fiabilidad y seguridad, ya son muchos años trabajando juntos...

 ¿A quién va dirigido?

A aquellos viajeros que quieren salirse de las rutas comerciales y volver a sentir la sensación de libertad en todos sus movimientos. Si además piensas viajar en Agosto de 2019  y lo quieres compartir con nuestros viajeros en grupo reducido...este es tú viaje en grupo.

Disfruta de un Pais tan maravilloso con un recorrido repleto de experiencias en destino y con calidad (nuestras principales señas de identidad), visitas privadas e itinerario en Exclusiva para RunaTours y sus #Runatravelers.

SI TE CUADRAN LAS FECHAS PIDENOS MAS INFORMACION. PINCHA AQUI.