BIRMANIA Colección 2019

luxurytravel, honeymoon, lunasde miel, viajes diferentes, destinos autentico, small groups
Descripción breve:
Una de las maravillas del Mundo que si bien puedes estar casi dos semanas en este hermoso Pais, tambien puedes combinarlo con preciosas Islas.

BIRMANIA: Un tesoro por descubrir

Sin temor a equivocarme este es uno de los Paises que más me ha sorprendido este año. ¿La razón?

Hicimos una expedicióm de casi 2 semanas buscando todos aquellos rincones que queriamos visitar y veiamos sesgados en muchos de los itinerarios que habían en el mercado. Les pedimos a nuestros compañeros en destino un itinerario de viaje creado por nuestra Travel Designer Patro Marco que incluso ellos pensaban podía llegar a ser pesado por la complejidad del mismo...aún así arriesgamos y GANAMOS, pues la satisfacción de llegar a rincones donde el resto de turistas no llegaban y daban la vuelta...no tiene precio.

Bagan es uno de los lugares que no pueden dejar de visitarse en Birmania y posiblemente el más conocido y empuja a decidirse por esta Pais, pero no el único que puede llegar a sorprender sin límites. Lo que es innegable es que si las condiciones meteorológicas lo permiten hay que sobrevolar en globo Bagan porque la sensación de ver todo el patrimonio de estupas desde el cielo es simplemente indescriptible....

Os esperan agradables sorpresas y aventuras dependiendo de lo que estéis buscando. Birmania da opción a muchos itinerarios, desde los más tranquilos y paisajísticamente hablando preciosos, pasando por la puestas de Sol de lo más románticas o itinerarios aventureros como el que hicimos nosotras que os dejaran con ganas de más. El Lago Inlhe apoteósico si eres capaz de navegarlo entero, la capital de Yangong llegará a sorprenderte aunque no lo creas con tantas pagodas en medio de una ciudad, su vida nocturna es digna de vivirla para poder entender un poco más el País, yo siempre me alojo en el Sule Sangri-la puedo asegurar que con un nivel de servicios...apoteósico.

Que decir de experiencias vivenciales como el Monte Popa a más de 1500mts sobre el nivel del mar. O incluso Kyaiktiyo Pagoda o lo que llamamos La Roca de Oro: gustos colores pero yo la disfruté muchisimo! Si todavía quieres más puedes incluso llegar a Mrauk U, mucho más que una experiencia....

Además facilmente combinable con las Islas paradisiacas cercanas para poder descansar como colofón de este especáculo de color, olores y sabores. Un viaje donde la aventura y el relax está asegurado y que te va a sorprender.

Si quieres descubrir un poquito más las opciones que te ofrece este Pais puedes visitar nuestro Blog o ponerte en contacto con nosotros. Seguro encontramos el itinerario que andas buscando puesto que todos los hacemos a tu medida.

Blog Birmania / RUNA

Salidas Diarias.

 

PIDENOS MAS INFORMACION. PINCHA AQUI.