ISLAS PACIFICO Colección 2019

luxurytravel, honeymoon, luna de miel, viaje privado, organizacion bodas, wedding, private travel
Descripción breve:
Múltiples Islas componen el Pacifico y muchas de ellas auténticas desconocidas para los españoles y europeos en general. Gracias a nuestros viajeros y el requerimiento de sus viajes a medida podemos ofrecerte estas Islas.

ISLAS DEL PACIFICO: Inmensas

Teniendo en cuenta que el Pacífico es el mayor Océano del mundo no es de extrañar que albergue multitud de Islas. Muchas de ellas desconocidas para nosotros pero que en cuanto accedemos a ellas una sola vez....dejan el listón bien alto.

Hemos organizado Bodas y Lunas de Miel desde Islas en Nueva Zelanda y Australia hasta Islas privadas. Una de nuestras especialidades del Viaje privado de la mano de nuestra Travel Designer Patro Marco.

Hoteles espectaculares que invitan al descanso extensiones de océano que te dejan con la boca abierta y  acceso a las múltiples actividades que se pueden realizar en todas ellas. Hablamos de las más conocidas como Fiji, Bora Bora, y de las más paceful como Vanuatu.

Blog Vanuatu/ RUNA

Dejate seducir por las puestas de sol más bonitas en entornos nunca soñados, nuestros viajeros ya han probado algunos y no les ha dejado indifiretnes...aun piensan en volver! Como muetra un botón:

Isla Phia y muchas más pequeñitas pero con caracter que no te dejarán indiferente. Grandes viajes como para poder ofrecerte grandes alternativas en estos preciosos paraisos, que incluso si dispones de tiempo puedes combinarlas con lugares tan deseados como Australia, Nueva Zelanda y EEUU. Y como no mi queria Bahamas...

Dejate llevar por la suave brisa, las espectaculares playas y las actividades más increibles...

Lo dije al principio, teniendo en cuenta que el Pacífico es el mayor Océano del mundo no es de extrañar que albergue tantas posibilidades....

Salidas Diarias

 

PIDENOS MAS INFORMACION. PINCHA AQUI.