luxurytravel,viajedelujo,lunasdemiel,

EXCLUSIVIDAD EN LOS CABOS

Un Blog a mi manera, con lugares testados by Patro Marco.

Hoy visitamos Los Cabos en la Baja California!!

Si de algo me doy cuenta viajando constantemente es de lo mucho que aún me queda por descubrir…El bonito año pasado para mí ha sido muy gratificante por la cantidad de destinos nuevos que he visitado y sí hay uno que me ha marcado especialmente, porque creo que invita al Relax y al mismo tiempo a la aventura, ese es Los Cabos.

Aparentemente lo vemos como un destino de mar donde acabar muchas veces nuestro viaje de una manera relajada y sinuosa, pero cuando llegamos y descubrimos las muchas posibilidades que nos ofrece lamentamos haber tenido a priori esta percecpción del destino, por eso insito, dejaros asesorar muy bien.

¿Hablamos un poquito más de este fabuloso destino? Pues acomódate porque ya sólo por la impresionate oferta hotelera con la que cuenta te van a entrar unas ganas locas de visitarlo. Aqui la típica foto que conocemos de Los Cabos:

Si bien es verdad que la estampa de esas rocas gigantescas en medio del mar, donde se junta el océano Pacifico y el Mar de Cortés, es una de las instantáneas más impactantes, me gustaría poder descubriros un poquito más de este destino que a mí en su momento me dejó anonadada. Me recordó irremediablemente a los tiempos de esplendor de algunas de las bellas ciudades costeras que en otros tiempos desprendían luz, buen gusto y diversión como St Tropez o incluso Marbella.

La hotelería que existe actualmente en Los Cabos es más que espectacular y no solo por sus imponentes hoteles, todos con unas increíbles vistas al mar como denominador común, sino a la vez por la alta calidad de servicios que posee. Mimando los detalles con mucho gusto y comprometidos con el bienestar del viajero dejando una huella imborrable en las experiencias que puedan vivir y disfrutar en su estancia.

Fantásticos SPAS, experiencias culinarias y actividades a realizar fuera de lo común, como si el tiempo pasara despacito empeñado en que disfrutemos de esta fántastico lugar. No en vano Cabo San Lucas ha sido y sigue siendo un refugio de paz y tranquilidad para muchos famosos que incluso tienen sus suites en determinados hoteles de la Isla como el fabuloso One & Only Palmilla que visité recientemente. Como viene siendo habitual esta cadena hotelera nunca defrauda, al menos a mi. Me encantan porque la privacidad y el relax estan asegurados de una manera un tanto especial...

O el elegante y bonito Resort Pedregal otra de las muchas joyitas con un Spa único en el Mundo y unas vistas que invitan a la desconexión, mención aparte sus desayunos detox!

Por útimo la mención Grand Velas hotel, tuve la oportunidad de estar alojada allí durante varios días y me fascinó por entero todo el hotel: personal atento y amable, para mi destaca principalmente por ser uno de los alojamientos con un alto nivel de servicios hacia el viajero, ¡hasta de un maravilloso Pool Concierge disponen!, además de muchas actividades acuáticas que os van hacer sentir con pasión sus maravillosas playas.

Como veis un lugar tan escueto como Los Cabos, rezuma elegancia y buen gusto por cada rincón, y os aseguro que cumple con las premisas de los más exigentes viajeros.

No todo va a ser disfrutar del mar y el relax con calma como os decía antes, para los amantes de la naturaleza con mayúsculas, muy cerquita de Cabo San José como a unas dos horas se encuentra otra de las infinitas maravillas, sin filtros, que es Cabo Pulmo. Uno de los pocos lugares en el Mundo con líneas de coral vivo, un paraíso para los amantes de las actividades acuáticas donde deleitarse con el buceo, snorkel o kayak.

Pero voy más allá existe una belleza serena y sin filtro, donde las olas te mecen con infinito cariño y donde sus cavernas merecen ser exploradas…la llaman la Galápagos del Norte y me estoy refiriendo a la deshabitada isla, una maravilla ecológica, llamada Espiritu Santo y que es Patrimonio de la Unesco. A estos viajeros aventureros, los que son de los mios ;-), os va a encantar este maravilloso Rincón, que aunque hay que conocer bien para poder sacarle su máximo rendimiento es bellisimo. El silencio a veces puede ser un bien escaso y espectacular...

Por todo esto y mucho, mucho más, bien merece Los Cabos estar entre los destinos en mente para ser visitados. Despues de llevar ya casi 3 años volcados en este destino y ya realizados muchos viajes a medida para mis viajeros frecuentes, os aseguro que cuando regresan las opiniones han sido increíbles y por tanto muy gratifcantes para mi. Todos han coincidido que con el planning de viaje realizado se hubieran quedado incluso un poquito más y es que…que fácil es acostumbrase a lo bueno ¿verdad?

 

Patro Marco

Diseñadora de Viajes & Private Travel