MOZAMBIQUE & SUS PLAYAS

mozambique, lunasdemiel, honeymoo, viajesromanticos
Descripción breve:
Allá por el año por el año 2009 ya anticipaba yo las playas de Mozambique y en particular Bazaruto como atractivas y como tendencia entre las Lunas de Miel de algunos de mis viajeros..

En el Año 2009 como coincidencia del décimo aniversario de una revista Bodil en la que escribo, dediqué mi articulo de las tendencias de destinos para Novios y me centré en unas de las playas más espectaculares en Mozambique...hablo de Vilankulos y BAZARUTO (sí con mayúsculas) por el allá entonces había hecho unas cuantas Lunas de Miel al destino y los clientes venian encantados.

Hoy en 2018 muchas agencias estan descubriendo "Mozambique y sus playas" y yo sonrio levemente...

Si hay un hotel que durante mucho tiempo fué mi preferido ese era el Hotel Azura y hoy en día sigue siendo una de mis recomendaciones. Previamente siempre aconsejo que mejor experiencia que empezar el viaje con un safari para luego acabar allí descansando al sol de estas aguas indescriptibles del Indico!!!

Mozambique es uno de los destinos más desconocidos, posiblemente cuando hablemos del Indico, hablaremos de Vilankulos y Bazaruto, pero a mi tambien me interesa hablar un poco del Gran Limpopo y todos los territorios que lo acompañan.

Existen muchas clases de viajeros y si nosotros nos jactamos de algo es que los viajeros que demandan nuestros servicios, normalmente buscan nuestros viajes de aventura por los lugares más recónditos e intactos. Mozambique es uno de ellos. Igualmente los alojamientos que podemos encontrar en ciertas partes de Africa nunca defraudan y Mozambique no iba a ser menos...tanto en las zonas más bellas de playa como los Lodge en plena naturaleza.

En este hermoso Pais, además vamos a poder encontrar un gran safari con zonas espectaculares que nos va a mostrar la fauna diversa que existe cerca del Limpopo (me refiero al parque Nacional), los parques de Swazilandia. Actividades para vivir aventuras diferentes, safaris en vehiculos 4x4, safaris a pie guiados y siempre en un entorno salvaje que te haga sentir parte del habitat. Despues tendremos tiempo de asombrarnos con la zona de etnias para finalmente acabar el recorrido en unas playas tan escondidas como bellas..solo el verdadero lujo puede mostrar esos amaneceres, atardeceres y silencio sin apenas gente alrededor.

Aventuras y experiencias que sin duda te llevarás contigo...

¿Ya has pensado un poquito más en este destino? Seguro es el tuyo !!!

Si quieres tu Viaje Idela a este destino, pidenos más información. PINCHA AQUI.