NAMIBIA Colección 2019

honeymoon, africa, viajesdeaventura
Descripción breve:
Namibia un Pais a veces tan desconocido como expectanete en cuanto a fauna se refiere. Prueba nuestras rutas en Fly & drive y como siempre....testadas!

NAMIBIA: Uno de los grandes desconocidos

Si existe un País con grandes extensiones para visitar a tu aire y con grandes sorpresas paisajisticas, ese es Namibia. Frágil en cuanto a infraestructura, vehiculos y a la par espectacular en todos los sentidos y mucho más por lo todavia poco transitado...

El parque Nacional de Etosha es la guinda del pastel por la fauna tan diversa que posee y los amaneceres y atardeceres únicos! Pero vamos mucho más llá puesto que vas a disfrutar de safaris autenticos en las mejores reservas privadas, desierto, cañones, desfiladeros y mucho más. Recorrer la Costa de los Esqueletos, el traicionero tramo de costa donde muchos barcos se han convertido en cementerios, es uno de los mejores viajes por carretera del mundo.

Altísimas dunas de una arena increíblemente fina, de textura suave al tacto y tonos iridiscentes; Sossusvlei es un lugar asombroso, si se tiene en cuenta que esas arenas se originaron en el Kalahari y que decir aún más del cielo refulgente, el crepitar de la hoguera, la inmensidad de la noche africana…

No hay mejor forma de agudizar los sentidos y desarrollar la conciencia por África que durmiendo bajo las estrellas! Dejate seducir por las mejores rutas a tu aire para poder hacer tuyo este Pais y todos los rincones que te ofrece a tu ritmo.

La minuciosidad de los detalles...es lo que diferencia un buen viaje! Y por supuesto eso es lo que nos diferencia...atrevete con Namibia !

Salidas Diarias.

 

PIDENOS MAS INFORMACION. PINCHA AQUI.