LUNA DE MIEL: BALI LA OPCION PERFECTA

Cuando hablamos de Bali, nos viene a la mente preciosas y cálidas puestas de sol a la orilla del mar mientras estamos sentados sobre cómodos cojines, bajo sombrillas de colores y disfrutando de sus cócktails entre la larga línea de costa que une Kuta y Seminyak. Si por algo destaca esta Isla es por  la cordialidad de su gente y sus arraigadas costumbres que por mucho que avance vertiginosamente este Mundo parecen conservarse intactas.

¿Estás pensando este destino para tu Luna de Miel?…Sigue leyendo…voy a descubrirte posiblemente rinconcitos que desconocías y que te encantará saber existen…

Si bien es verdad que Nusa Dua es la zona que más se comercializa para los viajes de Novios es la que menos me agrada. ¿Por qué, te preguntarás? Si lo admito, me encanta investigar y o bien descubrir lugares nuevos en las zonas más trasitadas o meterme en sitios que pasan más desapercibidos donde poder sacar la esencia de los múltiples países que visito a lo largo del año. En este caso una de mis zonas preferidas en Bali es la playa de Kuta: la animación que vas a encontrar allí es maravillosa, no apta para gente que busque tranquilidad, zonas de animación continua nocturna con sitios como el Azul Beach Club Bali, vas a alucinar con el lugar y sus mojitos de menta.

  

Muy pocos hoteles te van a defraudar porque muchos de ellos son tan pequeños y acogedores que te sentirás como en casa, otros mucho más lujosos y cosmopolitas te harán sentir glamurosa y finalmente la selección de múltiples Villas con piscina privada que para mi es lo que hace aún más bella esta experincia y por supuesto harán que te inspiren el verdadero lujo de la privacidad. Piérdete por sus callejuelas, visita los mercados e incluso si no lo has hecho nunca iníciate en el Surf, las olas de sus playas invitan a eso y mucho más.

No olvides que desde Kuta tienes muchas posibilidades para hacer visitas y no solo a Tanah Lot: bien contratando excursiones, un guía para que os muestre las zonas más bonitas y desconocidas (preguntanos trabajamos con los mejores ;-) o incluso si quereis subir la adrenalida nada mejor que alquilar un coche o una moto para hacer las rutas a vuestro aire.

Una segunda parte del viaje debes hacer es hacia el interior estoy hablando de Ubud como no. Vamos allá!!!

Oficialmente puede haber una hora y media de trayecto para unir ambos lugares, pero creo lo mejor es que lo hagais con un traslado que a la par que os transporte de un sitio a otro os pare en los lugares mas bonitos que hay de camino. Cuando vamos hacia Ubud nos vamos a encontrar las terrazas de arroz, pasisajes más virgenes, mercados locales y lugareños entrañables que te saludan amablemente. Los artesanos que venden sus creaciones y a un precio más barato de lo que puedes conseguir en las ciudades.

Ubud es zona de interior, zona rural donde si que es verdad que se puede disfrutar de la parte más auténtica del pais, aunque bien es verdad que actualmente dista mucho de ser lo que era hace unos años...practicamente toda Indonesia ya ha progresado turisticamente mucho, pero todavia quedan sititos donde respirar el espiritu balinés. Existen numerosos templos como el Pura Taman Saraswati, monasterios, mercados multicolores y poblaciones pequeñitas que visitar.

Los monos van a ser los fieles animalitos compañeros casi de viaje por esta zona. Cuidado con la gente que no les gustan o sienten miedo porque hay por doquier. Si por el contrario os gustan podeis hacer la visita del famoso Monkey Forest que se encuentra en el extremo sur de Monkey Forest Street. Es un frondoso parque habilitado con caminos adoquinados y en el que viven miles de macacos balineses que están deseosos de exhibirse e interactuar con los visitantes. Dentro también podeis visitar el Pura Dalem Agung templo que está dentro del bosque de los monos.

En cuanto a hoteleria volvemos a los mismo, hotelitos con encanto, villas privadas con vistas espectaculares y muchas más opciones que os deleitarán. Por supuesto los hoteles de Lujo nos dejan con la boca abierta y muchas veces el precio pagado por ellos no es ni mcho menos el del Lujo europeo. Mención aparte es hablar de las gastronomia, os aseguro que se puede comer muy bien en los numerosos restaurantes que ofrece Ubud e incluso si buscais comodidad los restaurantes de los mismo hoteles.

Una de las cosas mas atractivas que tiene Asia en estos momentos para los viajeros, es el precio y el ratio de calidad que se recibe a cambio. Sin duda una mezcla perfecta.

Patro Marco

PrivateTravelConsultant

Whatsapp: 610-533.276