Adventure Lovers, mucho más que un viaje de novios convencional.

By Patro Marco publicado en TE VAS A CASAR MAGAZINE

Respecto a las Bodas en general y los viajes en particular, cada vez son más los novios que huyen de lo convencional, muchos de vosotros cuando os casáis ya tenéis vuestro pasaporte lleno de sellos y buscáis lugares más auténticos, sorprendentes y como no, alojamientos únicos.

Esta vez voy a extenderme un poquito más con mis lodges preferidos, incluso con los “treephotels”, ya que el objetivo común de estos alojamientos, aparte de disfrutarlos hasta el mínimo detalle, se centra en la conexión con la naturaleza y el amor por la libertad.  En www.runatours.com somos partidarios de los Adventure Lovers, mucho más que un viaje de novios convencional.

En la selva amazona de Ecuador podemos visitar el Parque de Yasuni y alojarnos en Napol Lodge, fue construido por la comunidad indígena de Kichwa Añangu y se puede disfrutar de las maravillosas vistas, así como de la observación de aves y la tranquilidad con la que te acoge.

En Costa Rica,  nos encontraremos una extensa región de tropicales bosques con maravillosas vistas y bellas playas, que se pueden disfrutar más desde el Lapo Lodge, así como una biodiversidad de aves dignas de llegar hasta allí.

En Harads a unos 50kmts de Lulea en Suecia, podemos encontrar el hotel-árbol llamado nido de pájaro, de los más originales, que se basa en el contraste entre el exterior y el interior. Por fuera es un nido de pájaro gigantesco y por dentro se convierten en unas habitaciones acogedoras que invitan al relax.

Y por supuesto en un entorno único al lado de rio Lulea. 

        

Una de mis preferencias como País es Canada, por diversos motivos me encanta y las veces que he estado me ha parecido auténtico. En Columnia podemos acceder a Nimmo Bay y disfrutar de los atardeceres, la pesca y la fabulosa selva con senderismo preparado para ver el gran oso en un entorno inigualable… creerme espectacular.

Y que decir de las Islas Galápagos son una preciosidad, en alerta por el exceso de turistas, hace que se vigile más de que manera se construye. Posiblemente el Lodge Pikaia sea una de los hoteles más bellos por fuera y por dentro. Antiguo rancho de ganado en el borde del parque nacional y sobre el nivel del mar en una meseta entre los cráteres de los dos volcanes extintos en la isla central de Santa Cruz, con vistas de 270 grados del Pacífico. Las vistas inigualables  y las caminatas de senderismo hacen que sea un entorno más que perfecto.

Y si os apetece algo bien diferente os propongo una Luna de Miel en  Montana en EEUU, conocido por sus grandes llanuras, sus espectaculares bosques y las actividades más auténticas como pesca, senderismo, montar a caballo y esas historias nocturnas alrededor de un buen fuego con un buen vino. Para todo ello y mucho más, sin duda alguna, el Paws Up Lodge.  Los hoteles seleccionados son únicos, cada uno de ellos por diferentes motivos, y si el País en el que se hayan, es uno de vuestros imprescindibles, uno de esos que tenéis en vuestra lista para visitar… pues ya lo tenemos todo!

Espero os hayan inspirado nuestras propuetas para pensar de manera diferente, para daros cuenta que todo es posible en este Mundo y que existen paises bellisimos.

Bss

Patro Marco publicado en la elegante revista TE VAS A CASAR MAGAZINE