TENDENCIAS VIAJES LUNA DE MIEL

By Patro Marco publicado en TE VAS A CASAR MAGAZINE

En esta ocasión no vamos a hablar de un destino en concreto, vamos a proponeros las tendencias en Lunas de Miel para 2016-2017. Este listado de Tendencias la he ido seleccionando de los destinos que hemos creado, por supuesto a medida, para nuestros viajeros de Luna de Miel durante este Año 2016. Debo decir ante todo que siempre hay destinos estacionales, es decir, meses del año que son ideales para disfrutar de ciertos países y que es por ello que nos encanta asesoraros. Y voy a hablar en esta ocasión solo de dos.

Sin duda uno de los destinos más visitados por Novios ha sido Japón. En Abril comentaros que es un destino super-romántico con los cerezos en flor.  Una de mis preferidas es la ruta clásica que visita Japón con las grandes y bulliciosas ciudades que representan el futuro: Tokyo, Kyoto y también otras milenarias que representan el pasado y sus ancestros como: Nara, Gero, y Hakone así como la imperdible Miyajima. Lo que hay que saber hacer muy bien es elegir esos hoteles con un encanto especial que va a hacer de vuestro viaje algo imborrable, además de experiencias en destino….recordar que en los pequeños detalles se hayan las grandes diferencias.

Muchos Novios conscientes de que Japón requiere mucho tiempo también se decantan por hacer combinaciones preciosas y uno de los destinos que liga muy bien con este país es Vietnam. Hay rutas y pueblos para visitar que nos son los más turísticos pero si de los más bonitos y con tradiciones propias, y por supuesto como todos nuestros viajes están hechos a medida, para que dé perfectamente tiempo de verlo todo.

Otro destino estacional es Patagonia Argentina y creerme si os digo que no defrauda a nadie, la época ideal para visitar en el mes de Octubre. Desde las rutas más ajustadas en tiempo y precio hasta las más extensas de alrededor 20-25 días os harán recorrer este país y lograr despertar bonitas sonrisas.

Otro destino estacional es Patagonia Argentina y creerme si os digo que no defrauda a nadie, la época ideal para visitar en el mes de Octubre. Desde las rutas más ajustadas en tiempo y precio hasta las más extensas de alrededor 20-25 días os harán recorrer este país y lograr despertar bonitas sonrisas.

Ahí van unas cuantas Tendencias en auge…

AUSTRALIA  con rutas fuera de catálogo que os van a hacer disfrutar más, si creéis es posible, de este increíble país.

ST BARTH una de las propuestas más atractivas que hemos realizado este año, el Caribe americano ha ganado adeptos, aunque muchos desconocéis que San Bartolomé es una Isla francesa. Sus excelentes playas para vuestro deleite, hacer deporte y relajarse después de una Boda, es una de las opciones que cada vez estamos confeccionando más y más para nuestros viajes de Novios.

BOTSUANA uno de los más bonitos rincones en Africa, y uno de los espectáculos del mundo animal más salvajes. Con hoteles bien seleccionados y safaris bien elegidos por nuestros compañeros en destino, estoy segura este destino va a crecer entre nuestros novios viajeros mucho más en 2017.


BALI uno de los Países con infinidad de islas en las que elegir moverse, unas más conocidas y otras casi desconocidas que hemos incorporado a nuestro portafolio este año. De una forma u otra esta país va a seguir en alza por su belleza, por su diversidad y porque el viajar a Asia es una de la opciones más baratas en destino.

NUEVA ZELANDA y en especial esos rinconcitos que sabemos elegir para nuestros viajeros de Luna de Miel. El precioso pueblo de Akaroa (que aunque parezca japonés es de origen francés!!), ha sido entre otros unos de nuestros puntos fuertes en nuestros viajes creados. Increíbles rincones donde descubrir mucho más de las típicas rutas.

Finalmente apostamos fuertemente por GRECIA, disfrutaréis en cualquiera de sus islas cicladas que son las más demandadas como Mikonos, Creta, Santorini pero sin dejar lado las más desconocidas y menos pobladas como Lefkada, Skopeles, Symi, Zakynthos. En cualquiera de todos los casos, cualquiera es un acierto!

Una vez más espero haber despertado esa manera de viajar que tan personalizada hacemos....

Bss

Patro Marco publicado en la elegante revista para Novios: TE VAS A CASAR MAGAZINE