Lunas de miel en Africa...Lujo animal en estado puro!

Descripción breve:
Nuestro itinerario en Exclusiva, viviendo las mejores experiencias en grupo. Como cada año 2 salidas se daan lugar a lo largo del año. Si viajas sola/a no pasa snada serás Bienvenido.

Nuestras salidas en África te dejarán con la boca abierta: nunca dos son iguales.

Atrevidos itinerarios probados y con la mejor hoteleria que hará que no puedas quitarte los fascinantes rincones de África de la cabeza... Namibia, Etiopia, Kenia, Tanzania, Uganda, Botswana, Sudafrica y mucho más.

Como siempre con itinerarios inéditos y en EXCLUSIVA. Por supuesto además, con la calidad (nuestras principales señas de identidad), que nos caracteriza.

#RunaAdventureLovers

 Salidas privadas a partir de 2pax

Botswana es uno de esos paisajes que triunfan y no me estoy refiriendo solo por el Delta del Okawango (que es espectacular), sino por todas las comunidades y bellezas que tiene alrededor de Maun: desde Dauga, Mogogelo, hasta incluso el PN de Chobe, una delicia de destino...

Etiopia es otra de nuestras debilidades, solemos frecuentarlo por lo menos 1 o 2 veces al año y nos encanta descubrir las tribus tan ancestrales que posee así como las comunidades más aisladas en el Valle del Rio Omo. Sin duda otro de los paisajes africanos en estado puro!

Kenia & si lo unimos a Zanzibar puede ser otra de las propuestas más agradables en cuanto a Africa se refiere, la cantidad de bonitos y aislados alojamientos que posee junto con la delicadeza que tratan a nuestros viajeros hacen que sea otro de los destinos elejidos por los #RunadventureLovers.

Si te interesa alguno de estos viajes o el Continenete Africano pidenos mas información: PINCHA AQUI