MADAGASCAR Colección 2020

viajesexclusivos, viajes aventura, viajes diferentes, smallsgroups, africa, experentialadventuretravel
Descripción breve:
Madagascar uno de los parajes más protegidos y donde aún hay muchos parques nacionales y lugares reconditos por descubrir. Dejate llevar al paraiso de Akanin'ny Nofy, Saint Marie o muchas más opciones que tenemos preparadas.

MADAGASCAR

Nuestra primera expedición en grupo fué hace 2 años y no defraudó a ninguno de los componentes que disfrutaron de los espectaculares lugares visitados. La interactuación con los malgaches fue uno de nuestros objetivos principales, como además el disfrute de la famosa Avenida de Baobas. Gracias al boca a boca obtenido del resto de viajeros que vivieron esas bonitas experiencias, y al resto de viajeros a los que hemos diseñado su viaje, hemos logrado posicionarnos un poco más en este hermoso País.

¡Nuestra pasión es testar los Paises in situ para tener la plena fiabilidad de que te podemos ofrecer!

¿Que te espera en este viaje?

Hay muchísimas rutas para visitar en Madagascar, pero como siempre, nos gusta saber las prioridades que tienen nuestros viajeros para aconsejarles bien y estar seguros que volveran con una sonrisa en la boca.Las razones para descubrir Madagascar son muchas: desde silenciosas playas, naturaleza preservada, rica fauna endémica, hasta bonitos pueblos, y lugares como la Isla de Saint Marie que seduce por su turismo preservado y aútentico....todo ellos y mucho más es lo que puedes encontrar en este Pais.

Pero sin temor a equivocarme puedo aseverar que lo mejor es su gente! Gente ávida de interactuar con el viajero. Por supuesto siempre nos relacionamos desde el respecto así como la cordialidad y eso es exactamente lo que ellos aprecian...

Como es habitual seleccionamos hoteleria y visitas saliendonos de los itinerarios habituales. Nuestros guias en español te enseñarán el Pais como a ellos les gusta....déjate llevar & disfruta. Si te gusta la fotografía este viaje hará realidad tus sueños...si no simplemente admira y guarda en el recuerdo.

Puedes elegir entre la bonita zona Norte del Pais, la Sur Oeste o incluso una mezcla de ellas si dispones de tiempo y ganas. Y ¿porque no incluso combinarlo con el Pais vecino Mozambique? Otra de nuetsras especialidades...

 ¿A quién va dirigido?

Sobre todo al viajero ávido de nuevas experiencias, sin importarle demasiado el exceso de lujo (que no hay mucho) y sintiendo que el verdadero lujo del destino son los amaneceres, las visitas de sus aldeas y su fresca gastronomia en sintonia con la relación con su gente. Hemos confeccionado muchos viajes a medida a este maravilloso Pais para grupos reducidos, parejas de amigos o incluso Lunas de Miel.

Si quieres saber un poquito más puedes consultar nuestro Blog:

Blog Madagascar / RUNA

Salidas Diarias durante 2019.

 

PIDENOS MAS INFORMACION. PINCHA AQUI.