GUATEMALA Colección 2019.

guatemala, viajes aventura, viajes diferentes, honeymonn
Descripción breve:
No dejes de visitar un pais tan impresionante como es Guatemala, ahora tienes la oportunidad de apuntarte a nuestra salida entre amigos para poder descubrirlo de una manera más amena.

Viajamos a Guatemala en un recorrido en Exclusiva para nuestros Runatravellers.

Y siguiendo la estela del año pasado, con muchos itinerarios a medida a este hermosao Pais, seguimos con nuestras propuestas más aútenticas a Guatemala.

Varias propuestas con una duración de  viaje de entre 11 a 13 dias donde vamos a aunar, sobre todo y con nuestro guía, las visitas a los pueblecitos más autóctonos, que nos hagan descubrir Guatemala de una forma distinta. Como no, sin olvidar los principales lugares desde donde poder moverse estrategicamente a vuestro aire.

Como siempre con una hotelería seleccionada y con los vuelos internos para hacer cómodo el viaje y sobre todo sacarle el mayor partido.

 ¿Que te espera en este viaje?

Las maravillas más aútenticas como: Isla de Flores, Panajachel, Tikal, Antigua, Atitlan y mucho más...pero de una manera mucho más relajada. Pensado para aquellos fans de los mercados, el treking suave y una visión mucho más tranquila de lo que es un País tan impresionante como Guatemala. Nuestro porgrama incluye los desayunos diarios, todos los traslados, visitas y vuelos internos necesarios para hacer como siempre esta ruta Exclusiva y agradable. Por supuesto TODO testado.

 ¿A quién va dirigido?

Para aquel viajero que le gusta descubrir nuevas rutas y huyendo de los Tours guiados con demasiado visitas donde acumular datos y fechas de los monumentos. Un viaje testado y estructurado de una manera, para que tengas tiempo libre o no. ¡Tú decides !

Como siempre con calidad & fiabilidad, visitas especiales con nuestros guias en destino e itinerario en Exclusiva para RunaTours y sus viajeros. ¿Te apetece enrolarte en esta aventura?

Salidas diarias.

 

SI TE CUADRAN LAS FECHAS PIDENOS MAS INFORMACION. PINCHA AQUI.